martes, 17 de junio de 2008

AVISO DE REGATA, INSCRITOS y NOVEDADES

Tenemos el agrado de anunciar el ingreso de CEMENTOS PACASMAYO, RED BULL, BARENA y del HOTEL EL FARO en la categoría de Auspiciadores Principales del Campeonato Sudamericano de Windsurf. Asimismo, como Co-Auspiciadores y Colaboradores tenemos a RC-pictures, The Wind Adventure, Taberna el Diablo, Soulbag, Lima2night, Peru Aventura.

El evento promete ser muy bueno y tener una gran acogida. La Copa será llamada "Copa Cementos Pacasmayo", en agradecimiento por su valioso apoyo para el desarrollo de este campeonato.

El Aviso de Regata, el Formato 1 (inscripción) y el Formato 2 (menores de edad) deben ser llenados y enviados por mail a janoruiz@gmail.com junto con el comprobante de pago para considerarse "inscritos" en el evento. Además, el día del registro del campeonato, se debe llevar la copia impresa firmada de los mismos como requisito básico para entrar al campeonato.

Las INSCRIPCIONES se abren oficialmente el día 17 de Junio. Recuerden que para poder hacer una "reserva" en el hotel EL FARO durante el mes de Junio deberán figurar como "inscritos" oficialmente (previo pago) en la lista a continuación:

INSCRITOS OFICIALMENTE (habilitados para Reservas):

1- Ricardo Guglielmino (pagó 17-jun-08, formatos completos 17-jun-08) - INSCRITO
2- Nicolas Schreier (pagó 24-jun-08, formatos completos)- INSCRITO
3- Felipe Wadeles (pagó 2-jul-08, formato completo)- INSCRITO
4- Miguel Angel Guerrero (pagó, formato OK) - INSCRITO
5- Nicolas Recordon (pago en site, formato OK) - INSCRITO
6- Nicolas Rogers (pago en site, formato OK) - INSCRITO

No hay comentarios: